Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La Policía Nacional informó este sábado del apresamiento de cuatro hombres y dos menores señalados como los presuntos violadores de una nacional venezolana el pasado día 9 de diciembre en el municipio de Licey Al Medio, en Santiago de los Caballeros.

Un comunicado de la institución señala que se mantiene la búsqueda de otros tres individuos que participaron en el hecho.

Los detenidos son Alexander Arias Tejada (alias Alex El Pipero), de 18 años; Luis Manuel Mata Arias, de la misma edad; Anthony José Gómez Gómez (a Anthony Arias y/o El Puki), de 20; Yeurys Ismarly López Caraballo (alias El Flaco y/o Peluche), de 22, mientras que se reserva la identificación de los dos menores por razones legales.

Las detenciones se produjeron el viernes arresto en distintos puntos de la ciudad de Santiago, en un operativo en el cual incautaron a López Caraballo una motocicleta marca Honda.

Los detenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto se mantiene la búsqueda y captura de los individuos identificados como Yeison (alias El Animal), Renso Arias y Alex El de Miro. EFE