MONTE PLATA, República Dominicana.- El Despacho de la Primera Dama entregó en Monte Plata diversos productos que fueron donados en el centro de acopio habilitado a través del programa Servicio al Ciudadano, destinados a las personas afectadas por los huracanes Irma y María.
Entre los artículos colectados hay agua potable embotellada, leche líquida, arroz fortificado, productos enlatados, galletas, artículos de limpieza e higiene personal, pañales desechables, colchonetas y ropas variadas para niños, niñas, mujeres y hombres.
Las previsiones fueron recolectadas en las instalaciones del Despacho, en las oficinas gubernamentales, ubicadas en la avenida México, esquina 30 de Marzo, en la capital.
Las comunidades a ser beneficiadas pertenecen a los municipios de Chirino y Don Juan, provincia Monte Plata.
La encargada del programa Servicio al Ciudadano, Yety Guzmán, junto a Lucía Perez, responsable del centro de acopio, entregaron lo recaudado al sacerdote Bartolomé Marte de la parroquia San Antonio de Padua y al diputado por esa provincia, Roberto Berroa.
Yety Guzmán, resaltó el gran sentido de solidaridad de todos los involucrados en esta iniciativa, cuyo propósito es llevar aliento a personas que lo necesitan.