SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.- Cientos de personas, entre familiares y amigos, dieron el último adiós al pelotero profesional Braulio Lara, fallecido la madrugada de este sábado en un triple choque, en la carretera Sánchez en Baní.

A ritmo de bachata y dembow, el cortejo fúnebre salió pasadas las 10:00 de la mañana hacia el estadio de béisbol de Sabana Larga donde se hizo un recorrido y luego se dirigió al cementerio, donde se llevaría a cabo la inhumación del besibolista, nacido en dicho municipio.

En el accidente de tránsito en el que falleció el beisbolista de 30 años, murió además Brayan Alberto de León Merán, de 22 años, y resultaron con heridas diversas Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años de edad, Robin Bathel Lara, de 24, Fabricio Sanz, de 32 y la Caroimis Reyes Tineo, de 19 años, todos residentes en la provincia de San José de Ocoa.

Según las informaciones, los decesos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada próximo al kilómetro 8 1/2 de la carretera Sánchez, en el tramo Galeón-Cruce de Ocoa, cuando el carro Camaro de color Blanco año 2015, propiedad del pelotero y un Ford Mustang de Color Rojo año 2016, colisionaron con una patana averiada en la carretera.

En la liga dominicana, Lara jugó para Tigres del Licey en a pelota invernal, en la temporada del 2013, y en la temporada 2018, pasó a jugar con Los Toros de la Romana y llegó a jugar en las ligas de México