DAJABÓN, República Dominicana .- Miembros del Destacamento Operativo de Inteligencia Fronterizo ( DOIF), adscrito al Cesfront, decomisaron 40 litros de whisky que estaban camuflados con huevos, en la parte trasera de una camioneta en Dajabón.
El alijo de la bebida marca "Black Stone", de fabricación brasileña fue introducida de forma ilegal al territorio nacional a través de Haití, la misma fue decomisada durante un operativo en la avenida Manolo Tavarez Justo.
Según el reporte preliminar, la mercancía iba a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, color negra, placa L307286, la cual fue conducida por Juan Carlos Rojas Abreu, quien fue detenido y llevado a la oficina inteligencia del Cesfront en esta ciudad.
Por otro lado la agencia de seguridad fronteriza incautó 7 sacos de ajo de 22 libras cada uno, mientras eran traídos de contrabando al país por el sector ¨el Canalito¨.
Indicaron además que fueron detenidos más de veinte indocumentados en intento por viajar hacia diferentes pueblos del territorio dominicano, utilizando como vía los montes y vehículos que abordaron de forma ilegal.