Nueva York (EFE).- Un taxista dominicano se encuentra en estado crítico en un hospital de Nueva York tras recibir hoy varios impactos de bala propinados por un pasajero, un caso que investiga la Policía.
El dominicano Jeffrey Cisnero Camacho, de 26 años y que tiene tres hijas, está en condición crítica pero estable en un hospital del distrito de El Bronx, donde ocurrió el incidente, en la madrugada de hoy, según medios locales.
Indican además que Cisnero, que emigró a Nueva York hace cinco años, recogió al pasajero, también en El Bronx, y que al llegar a su destino, extrajo un arma, le dijo que era un asalto y le disparó, tras lo cual escapó con su cartera y 23 dólares.
A pesar de estar herido, el taxista pudo llamar al número de urgencias de la ciudad y poco después fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
La Federación de Taxistas de Nueva York está ofreciendo una recompensa de mil dólares por información que conduzca al arresto del hombre que le disparó.EFE