El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 20 y 30 años de reclusión mayor en la Cárcel de la Victoria, a dos hombres hallados culpables de haberle quitado la vida a otras dos personas, en medio de un atraco ocurrido en el sector de Villa Faro.
Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo Yanier Marmolejos Mejía fue condenado a 20 años; mientras que a Jeffrey Joel Cola Matos, le impusieron 30 años, tras el Ministerio Público demostrar que éstos le quitaron la vida a Víctor Feliz Espinal Capellán y Rafael Antonio Hernández, en violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 2, 379, 382 Y 383 del Código Penal Dominicano.
Según el expediente instrumentado por la fiscalía de Santo Domingo, el 27 de enero del 2014 cuando la señora Iris Irene Alcántara Paredes caminaba por la calle 2da del barrio Sávica fue interceptada por los imputados para atracarla.
Explica que uno de los asaltantes la encañonó con un arma de fuego corta cuando el otro le robaba todas sus prendas. En ese momento llegó su esposo Espinal Capellán, quien estaba próximo al lugar, y al tratar de socorrer a su esposa fue herido por los dos delincuentes, causándole la muerte.
Asimismo, indica que tras cometer el crimen los malhechores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, pero fueron perseguidos por Rafael Antonio Hernández presencio el crimen e intento detenerlo a los malhechores, siendo también ultimado de varios disparos.