Santo Domingo, 11 abr (EFE).- El Tercer Tribunal Colegiad de Santo Domingo Oeste condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de haber dado muerte a otro con un arma blanca durante un hecho ocurrido al lado de una discoteca en el sector Pantoja el 10 de julio del 2016.

Manuel Antonio Montilla (alias Papito) fue condenado por la muerte de Enmanuel Castillo Ramos, según un comunicado de la Procuraduría General.

El expediente acusatorio narra que el hecho ocurrió cuando el fallecido y Juan Francisco Mojica Ramos, víctima en el proceso, se encontraban al lado de una discoteca en el referido sector, aproximadamente a las 3 de la madrugada, esperando el transporte público, y en esos momentos observaron al condenado discutir con dos mujeres, y una de ellas se les acercó pidiendo ayuda.

Acto, agrega, Montilla haló un arma blanca y se le fue encima a las personas que se encontraban a su alrededor, y comenzó a lanzar puñaladas, alcanzando a Castillo Ramos con la estocada en el pecho que le causó la muerte.EFE