SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Autoridades del Ministerio de Salud Pública habrían iniciado las investigaciones para establecer responsabilidades por el fallecimiento de cinco personas, que ingirieron una bebida alcohólica presuntamente adulterada, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete.
Hasta el momento se ha confirmado la muerte de cinco hombres que habrían tomado el alcohol. Según las informaciones, los fallecidos habrían ingerido la bebida 48 horas antes, un compartir entre ellos y otras personas.
“Hasta ahora esa es la información que se tiene, el departamento de Epidemiología está investigando la situación”, ha dicho Adalberto Peña, de la Dirección Provincial de Salud Pública, número 01, que abarca la zona de Navarrete.
La tragedia de los cinco fallecidos ha consternado a los familiares de las víctimas y residentes de la demarcación, los cuales han ofrecido algunos detalles sobre la situación.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha divulgado la identidad de los fallecidos.
Tras preguntarle al vocero de la Dirección Regional Cibao Central, en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, el agente indicó que se procuran algunos detalles para difundir una nota oficial respecto al caso.