SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, dijo se encuentra estable dentro de su condición de salud.

“Estoy con una pequeña penita, el tema de la cabeza…estoy sometido a médicos y tratamientos muy competentes, y me dicen que no debo de preocuparme”, manifestó Sánchez al salir de la cárcel penitenciaria del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Resaltó que no se ha descartado la operación, pero ello va en función de la evolución tras la administración de los tratamientos adecuados.

Todo sobre Odebrecht

“La semana que viene vuelvo a pasarme una prueba para ver cómo evolucionan los coágulos de la cabeza y ver cómo se va que es lo que queremos”, destacó.

Sánchez estuvo ingresado en varias ocasiones durante su permanencia bajo prisión preventiva en el Centro Penitenciario Najayo Hombres.

El imputado por el caso de soborno Odebrecht a funcionarios dominicanos, presentó fiebre sobre los 40 grados y sangrado en la orina, así como otras complicaciones de salud que lo mantuvieron durante par de semanas ingresado en el Centro Médico Dominicano.

El exfuncionario permaneció 44 días detenido desde antes del conocimiento de la medida de coerción en su contra y los demás encartados por corrupción. Ahora cumple presentación periódica así como el pago de una garantía económica.

Imputado caso Odebrecht César Sánchez sufre de cálculos en los riñones

César Sánchez fue internado por infección, sangrado y fiebre, informa la Procuraduría General

Continúa ingresado en clínica imputado por sobornos Odebrecht César Sánchez