La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, reafirmó el compromiso de Luis Abinader de aumentar el monto de la Tarjeta Solidaridad que incluirá a los envejecientes y las madres solteras que envíen sus hijos a las escuelas.

Mejía habló durante un recorrido y "mano a mano" llevado a cabo en Pantoja y los Peralejos en la mañana de hoy.

Durante el mano a mano, la candidata vicepresidencial dijo que el cambio de gobierno es un reclamo de la mayoría de los dominicanos y que el candidato del PRM y la alianza de la oposición son la nueva esperanza de la nación para producirlo e incluir a la familia, los jóvenes y mujeres como beneficiarios de políticas públicas incluyentes.

Mejía visitó escuelas, el campo deportivo e interactuó con madres de familias, comerciantes, motoconchistas, quienes mostraron su alegría y entusiasmo por su presencia.

En cada lugar visitado pudo recibir las quejas de los moradores, resaltando la inseguridad, el desempleo, la carestía de los alimentos, la terminación de una escuela, entre otros problemas que les afectan.

La visita a Los Peralejos y Pantoja es la primera que realiza Carolina Mejía, después de ser escogida por Abinader como su candidata vicepresidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo.

Durante el recorrido estuvo acompañada de Jean Luis Rodríguez, las candidatas a Diputadas por el PRM Wanda Marte, Gloria Reyes, la aspirante a Alcaldesa por Pedro Brand y actual directora del Distrito de Las Guayigas, Kimberley Tavera, Rosa Cruz,entre otras personas.