Nueva York, Estados Unidos (EFE).- Las autoridades de Nueva York interceptaron y retiraron la mañana de este viernes un paquete potencialmente explosivo en las oficinas de Correos de Manhattan, remitido al exdirector de Inteligencia James Clapper y que es similar a los destinados en los últimos días a figuras demócratas de EE.UU.
"El paquete se ha retirado con seguridad de la oficina del Servicio Postal en la calle West 52. Esperen fuerte presencia policial y tráfico residual en el área mientras seguimos investigando junto a las fuerzas del orden", informó la Policía local en su cuenta de Twitter.
El objeto iba dirigido a Clapper, con dirección en la sede de la CNN en el edificio Time Warner, que este miércoles tuvo que ser desalojada cuando recibió un paquete dirigido al exjefe de la CIA John Brennan.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, intervino esta mañana en CNN y señaló que en las últimas horas había hablado con el presidente Donald Trump sobre el estado de la investigación y la colaboración entre las diferentes autoridades a nivel federal, estatal y local.
Asimismo, llamó a la responsabilidad por parte de los líderes políticos ante las próximas elecciones y aseguró que "no hay coincidencias" y que Trump debería poner la "seguridad" por encima del "efecto" pese a querer ganar. EFE