La madre de la niña que supuestamente había sido raptada y asesinada en el centro comercial Agora, confesó a las autoridades que se trató de un ardid con el propósito de conseguir dinero y pagarle a dos personas para que le dieran un susto a un vecino.

Carolin Mariel Mena Vargas, de 26 años, al ser cuestionada por las autoridades manifestó que se inventó esa fábula en razón de que tenía problemas personales con un vecino.

La mujer dijo que el hombre presuntamente la había amenazado de muerte, razón por la cual buscó dos “tigueres” a quienes les pagaría 50 mil pesos para que le dieran un susto.

Indicó que en vista de que no contaba con la cantidad de dinero que ofreció, se inventó esta fábula con el propósito de que el colegio que publicó el supuesto rapto en las redes sociales, le ayudara para pagarle a los “tigueres”.

Mena Vargas fue enviada al Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) para profundizar la investigación, y en coordinación con el Ministerio Público proceder en consecuencia de conformidad con la ley.