SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado del acusado de sicariato Arsenio Quevedo, William Garabito, informó que su defendido se encuentra bajo cuidados médicos constantes en el centro penitenciario de Higüey tras ser despachado de una clínica de la ciudad capital donde fue trasladado de emergencia desde el tribunal donde se le conocería audiencia preliminar y se presentarían pruebas en su contra.

"Se encuentra en el área médica de la cárcel porque su condición de salud es deplorable y fue sacado de la clínica donde había sido llevado, porque no querían todo ese aparataje militar", manifestó el representante legal del expresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin).

Según comunicó Garabito, el investigado padece de afecciones cardíacas, úlceras gástricas y una infección en los riñones, “encontrándose en deplorable estado de salud”.

"No lo quieren recibir en clínicas. Lamentablemente son realidades de nuestro país y nadie ha querido hacerse cargo", argumentó.

El pasado viernes 18 de noviembre, Arsenio Quevedo fue trasladado desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a un centro médico, ya que presentó dolor de pecho, abdominal y la presión arterial de 220.

Imágenes del juidero de Arsenio Quevedo, acusado de sicariato
Caso Arsenio Quevedo: “se puede tratar de una trama para lograr traslado al resort Harás Nacionales”