SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, se definió como un político reeleccionista pero dijo ser muy pronto para manifestar si cree que el presidente de la República, Danilo Medina, sea el próximo candidato del Partido de la Liberación Dominicana en el 2020.

“Es muy temprano para creer algo o no, falta mucho por ocurrir en estos años antes del 2020”, añadió el presidente del Partido Liberal Reformista, Aristy Castro.

Tras su participación en una rueda de prensa sobre el proceso de elección de la instalación de los bufetes directivos para el año 2017-2018 de los ayuntamientos, Aristy Castro dijo que además ve correcto involucren a otros jóvenes en los asuntos políticos del PLD.

El antiguo miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) destacó que al cumplirse el primer año del segundo periodo de Medina, existen algunas piedras que obstaculizan el trabajo de cualquier gobierno.

Al ser cuestionados si el caso Odebrecht constituía uno de esos obstáculos, argumentó que todo caso que involucre el tema corrupción es obstáculo del buen desarrollo de un gobierno.