SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo aplazó para el 13 de febrero del año 2017 el conocimiento de audiencia preliminar del caso de la niña asesinada Carla Massiel Cabrera, por petición de la parte querellante.

Los abogados de la familia de la menor alegaron desconocer el expediente acusatorio y solicitaron el aplazamiento con tales fines.

En tanto, el jurista Plutarco Jaquez resaltó que pidieron una reestructuración de la acusación incoada contra Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez (Chuti), quienes guardan prisión por otro caso, por solo especificar el delito de "sustracción de menores".

"Pedimos que sean agregadas las tipificaciones de asesinato y asociación de malhechores, además que se integre a la acusación la señora Liliana Santana, hija del propietario de la clínica Integral Hipolito Santana", argumentó Jaquez.

Trinidad Infante guarda prisión en  la cárcel La Victoria y Martínez en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana.