SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El partido Alianza País (AlPaís) alienta y apoya al gobierno del presidente Luis Abinader en la cualquier iniciativa para enfrentar y castigar la corrupción en la justicia.

Así lo declaró el diputado nacional de AlPaís, Pedro Martínez, quien adelantó que esa organización buscará eliminar por completo los privilegios que se asignaron los senadores y diputados, incluyendo las exoneraciones para vehículos de alto costo, los dineros para festividades tradicionales y las asignaciones de los llamados barrilito y cofrecito.

Recordó que Alianza País (AlPaís) tiene en la lucha contra la corrupción una de sus prinicipales banderas de lucha, y continuará asumiendo esa causa.

Martínez dijo que el bloque de AlPaís en la Cámara de Diputados, que tendrá de portavoz al diputado José Horacio Rodríguez, se tomará en serio su labor de legislar, representar y fiscalizar para salvaguardar los intereses del pueblo dominicano.

El diputado Pedro Martínez, de profesión CPA, tiene una trayectoria de activismo cultural y social, y se vinculó a la política a través del AlPaís, por entender que esa entidad concibe el quehacer político para servir y no para buscar ventajas grupales ni personales.

El diputado Pedro Martínez fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV