MONTE PLATA, República Dominicana.- Debido a que algunos munícipes de esa demarcación convocaron a una manifestación por supuestas acciones indebidas que está realizando el ayuntamiento, Altagracia Herrera, alcaldesa por el partido Revolucionario Moderno llamó “ mal agradecidos“ a personas que hablan en su contra.

La política admitió que entrega RD$ 27,000 mil pesos “indebido” a regidores y ha realizado ciertos favores que no le competen como pagarles deudas, dar “tarjetazos”, compra de plantas a favor de Javio de la Cruz, regidor del Partido de la Liberación Dominicana, sobre quien, por demás ayudó a "sacar de un lío" de una muerte.

“Aquí hay regidores como Javi que cogen y empiezan a publicar en las redes sin pensar, diciendo que estamos haciendo cosas indebidas, pues de los 27,000 mil pesos indebido que le estamos dando a los regidores, los de él no van", critica.

"Es un mal agradecido le he pagado deudas, le he comprado planta nueva, le he sacado de lío como de una muerte”, aseguró la dama.

Estas informaciones salieron a la luz mediante un vídeo que según se muestra fue grabado de manera oculta, antes de iniciar una rueda de prensa.