Ejecutivos de Agora Mall pusieron a disposición del Ministerio Publico los testimonios de más de 100 agentes de seguridad que laboran en el centro comercial, a raíz del rumor de la supuesta desaparición de una menor en sus instalaciones.
Asimismo, informaron que entregaron las grabaciones de sus 188 cámaras de alta resolución del circuito cerrado que monitorean los espacios dentro y alrededor del perímetro del mall, con el fin de apoyar el inicio de una investigación.
“Agora ha procedido a guardar y procederá a mantener en archivo los vídeos de las últimas semanas para el momento en que puedan ser requeridos por las autoridades”, comunicaron.
Reiteraron que ningún padre o familiar de algún menor, se ha acercado a solicitar ayuda, información, grabaciones ni a denunciar el extravío en su infraestructura.
Igualmente, Agora solicitó investigar el origen de los mensajes que circularon por las redes sociales en el fin de semana, involucrándolos falsamente y su personal de seguridad en conocer el hecho tan horrendo que indican los mensajes.
Agora Mall exhortó al Ministerio Publico sus atenciones a estas graves denuncias.