SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de agentes de distintos departamentos de la Policía Nacional peinan sectores de la ciudad capital en busca del acusado de perpetrar robos en centros financieros junto a Jonh Percival Matos, Brayan Peter Félix Paulino.

Desde el ensanche Luperón, Capotillo, Las Cañitas y el 24 de Abril, miembros de la institución del orden recorren sus calles desde tempranas horas de la tarde.

Organizados en vehículos cerrados, camionetas abiertas y motores, armados con armas largas y rostros tapados, los agentes suben y bajan las vías de los barrios que hacen frontera con el sector donde residen los familiares de Félix Paulino.

En horas de la mañana el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que se encontraban a la espera de órdenes para hacer allanamiento en varias viviendas.

Según informaciones policiales, Brayan Peter Félix Paulino se marchó de la cabaña Fuente del Deseo en Bonao donde se encontraba junto a Percival Matos al momento de ser acribillado, el pasado 28 de diciembre del año 2016.

Hasta el momento la Policía comunicó que el joven de 23 años de edad, no tiene antecedentes ni registros delictivos en la institución.