SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista y productor de televisión Tyrone Dotel, presentará este martes 6 a las 7:00 A.M., una edición especial del programa A Partir de Ahora, del canal Acento TV, en la cual entrevista a la estrella internacional del fitness Juan Carlos Simó, quien hizo declaraciones con respecto  a la peligrosa tendencia del dopaje y uso de esteroides en el mundo del fitness, béisbol y otros deportes de alta competición.

“Simó habló para nosotros de manera exclusiva alertando sobre las razones que, él entiende, están llevando a muchos jóvenes talentosos a entrar a este peligroso mundo. Poniendo en riesgo sus carreras y hasta sus vidas”, comentó Dotel.

Una interesante entrevista que será transmitida por los canales 38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable 41 de Santiago y en la cual Simó “hablará, con lujo de detalles, cuáles son los tipos de esteroides más utilizados en estos momentos y cuáles estrategias se están utilizando para evitar dar positivo en las pruebas de doping”, adelantó Dotel.

Simó también hablará sobre el manejo de este tema en el mundo del béisbol y los terribles resultados de exigir a jóvenes prospectos desarrollar,  en poco tiempo, destrezas y estructuras físicas impresionantes que no podrían lograr de manera natural.

“Serán denuncias muy serias, realizadas por la persona más preparada en el país en estos temas y esperamos que sean tomadas en cuanta por aquellos que tiene el poder de cambiar esta cuestionable tendencia”, alertó el comunicador.