El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este miércoles que está “bailando pegado” con el candidato a la reelección, Danilo Medina, y no descartó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados se alcen con la victoria el mismo 15 de mayo.

“Estamos bailando pegados porque mientras nosotros continuamos subiendo, la oferta reeleccionista está registrando nuevas recaídas que hacen la competencia cava vez más cerrada”, sostuvo Abinader ayer tarde al dar inicio a un recorrido por el municipio Santo Domingo.

Las palabras del candidato fueron suministradas este jueves en la tarde junto a las informaciones ofrecidas por la dirección general de campaña sobre las actividades de este fin de semana.

Abinader y Carolina Mejía, candidatos presidencial y vicepresidencial del PRM y aliados, que se proclaman como “la opción de cambio” para las elecciones del  15 de mayo, centrarán sus actividades del fin de semana en el Gran Santo Domingo y Santiago, principales plazas electorales del país e incluirán otras localidades.

Este viernes desde las de las 2:00 de la tarde Abinader realizará marchas caravanas por Yamasá y Peralvillo, provincia Monte Plata.

Carolina Mejía estará durante todo el viernes en la provincia de El Seibo, donde recorrerá junto a los candidatos congresuales y municipales y la dirigencia del PRM los diferentes municipios y distritos municipales de esa provincia.

El sábado en la mañana, Abinader estará en Santo Domingo Este, recorriendo sectores de La Caleta y Boca Chica, y a partir de las 4 de la tarde presidirá una caravana que recorrerá diferentes puntos del Distrito Nacional, en compañía de candidatos congresuales y municipales, mientras que Mejía estará durante todo el día del sábado en Santiago.

El domingo Abinader encabezará un recorrido por Bonao, en una visita que ha generado gran expectativa, ya que se ha informado durante esa actividad podría “producirse una gran sorpresa”.  En la tarde Abinader estará en San Pedro de Macorís donde encabezará una gran demostración de fuerzas, según informó la dirigencia Petromacorisana del PRM y aliados, encabezada por el candidato a senador Josecito Hazim.

Carolina Mejía estará el domingo de 10: 00 AM a 1:00 de la tarde en un “mano a mano” en San Francisco de Macorís y en la tarde juramentará  los candidatos del PRM y aliados en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.