Hospital Marcelino Vélez Santana espera por familiares de paciente

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, Santo Domingo Oeste, siguen a la espera de que aparezcan los familiares de un paciente identificado como Ramón Castillo, de 72 años de edad, quien fue trasladado al centro hospitalario el lunes 3 de julio.

El anciado llegó en una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  9-1-1, desde el sector de Honduras, en Santo Domingo, Distrito Nacional.

De acuerdo a las informaciones,  el paciente sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico, por lo que recibe las atenciones médicas de lugar en el referido centro.

Las autoridades del hospital no han podido contactar su domicilio por lo que piden la colaboración de la ciudadanía a fin de localizar algún familiar o allegado.

Para mayor información favor de visitar el área de Emergencia del hospital Marcelino Vélez o llamar al 809-560-6666, extensión 2215 (Departamento de Servicios Sociales).

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.