Solicitan declarar a Gonzalo Castillo «persona no grata» en Sabana Larga

Foto: Servicios de Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regidor Francisco Solano Hernández Reyes solicitó a la presidenta del Ayuntamiento Municipal de Sabana Larga, Luisa Pilar Alvarado, declarar a Gonzalo Castillo como persona no grata.

En una carta, Solano se dirigió al Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Sabana Larga argumentanto que en repetidas ocasiones la comunidad visitó al hoy exministro de Obras Públicas y al gobernador de la provincia Hato Mayor con el fin de reclamar la construcción del tramo de carretera que los separa del municipio cabecera Hato Mayor del Rey; y estos no se inmutaron ante las peticiones.

Así, la solicitud de declaración de personas no gratas se extiende para el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el Gobernador Civil de la Provincia de Hato Mayor, Manuel de la Cruz.

La misiva señala que bajo la orden del gobernador se suprimieron los reclamos de la comunidad y que el accionar de Castillo para con Sabana Larga se limitó a burlas, engaños y falsas promesas.

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.