Francisco Domínguez Brito reitera compromiso de renovar el PLD

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Durante un encuentro con simpatizantes y seguidores de su proyecto político en esta ciudad, Francisco Domínguez Brito reiteró su compromiso de impulsar la renovación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para enderezar el camino que se torció hace tiempo.

Dijo que mediante la renovación del PLD también persigue consolidar las instituciones democráticas y contribuir con las soluciones de los problemas básicos de la nación.

No perdamos el sendero, nuestro norte es construir un país nuevo”, recalcó Domínguez Brito antes sus seguidores.

Domínguez Brito instó a la militancia peledeísta a mantenerse atento a su anuncio sobre el derrotero de su Proyecto Presidencial y su futuro inmediato, que formulará este jueves 27 a través de los medios de comunicación.

En otra parte de su intervención, Francisco Domínguez Brito calificó como “doble moral” la actitud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al reclamar la eliminación del voto de arrastre, mientras internamente limita las posibilidades de sus aspirantes de elección democrática mediante una justa competencia.

Se preguntó cómo puede el PRM hablar de democracia si acaban de depositar antes la Junta Central Electoral la reserva del 20 por ciento de los cargos electivos en su organización, lo que representa el 90 por ciento de las candidaturas importantes.

Durante el encuentro en esta ciudad, también intervinieron dirigentes locales del PLD que siguen sus orientaciones y que resaltaron la importancia del Proyecto Presidencial Domínguez Brito para satisfacer las aspiraciones más apremiantes de la población.

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral ha respondido de manera correcta a críticas de Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.