Anuncian más de un centenar de dirigentes del PRD ingresan este domingo a PRM

Foto: Fuente externa/Aníbal García Duverge

SANTO DOMINGO. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentará este domingo al exsenador por San Cristóbal, profesor Aníbal García Duverge, y a más de un centenar de dirigentes nacionales, regionales y provinciales que militaban en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

García Duverge aseguró que todos esos dirigentes que ingresan este domingo al PRM  militaban en el PRD desde hacía varios años.

La actividad está prevista para las 10:00 de la mañana en el salón la Mancha del Hotel Gran BBQ antiguo Delta, en la avenida Sarasota de la capital, y contará con la presencia de la cúpula del PRM encabezada por su presidente y secretaria general, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

También asistirán el ex presidente y precandidato presidencial Hipólito Mejía y Luis Abinader.

EL ex secretario de Organización Y Presidente del Frente Nacional Magisterial del PRD, profesor Aníbal García Duverge, quien hablará a nombre de los nuevos miembros del PRM, dijo que entre los dirigentes que abandonan al partido blanco, figuran miembros del Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política, así como presidentes de frentes de masas del gran Santo Domingo y varias localidades del país.

encuesta

¿Cree conveniente para el PRM que David Collado desistiera de la Alcaldía para ser candidato vicepresidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.