Denuncian maltrato de policías al sofocar joven en presunto arresto

Foto: Servicios de Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lector de Acento denunció la forma en que policías tratan a un joven detenido, dejándolo inconsciente en el lugar del altercado.

En un vídeo se observa la manera en que dichos agentes presuntamente sofocan por constricción manual de la tráquea al muchacho, quien luego de mostrarse inquieto ante las autoridades, pierde la movilidad por completo.

Según la fuente, se presume que pudiera tratarse de un intento por matar al joven en cuestión al momento de lo que se visualiza como un arresto.

El objetivo de la denuncia es identificar el lugar y fecha aproximada en que se llevó a cabo el maltrato, así como la identidad de los policías que ejecutaron el mismo.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.