Dos hombres fueron asesinados en San Juan y enterrados por supuesto homicida

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La Policía Nacional informó este domingo que su unidad canina encontró los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados a balazos y reportados como desaparecidos hace dos días en Vallejuelo, en la provincia de San Juan, y que sus agentes apresaron al presunto autor del doble crimen.

La institución destacó en nota de prensa que esa unidad policial, la cual cuenta con perros altamente entrenados para la detección de drogas, bombas, así como también personas desaparecidas, localizó a Ercilio Aquino Ogando, de 57 años, y a Juan Bautista Encarnación, quienes se encontraban enterrados a una profundidad de seis pies en una mina ubicada en el paraje Sonador.

Ambos hombres fueron encontrados luego de dos días de «intensa labor de investigación y búsqueda» en el indicado terreno donde se encuentran los equipos retroexcavadores que las víctimas cuidaban en su condición de seguridad nocturna de esas maquinarias propiedad de la compañía propietaria que explota la mina.

La Policía dijo que dos hombres fueron asesinados por Dionicio Ogando Vicente (a) Chijo, de 29 años, sobrino de uno de los occisos, Aquino Ogando, quien era el propietario de los terrenos que son explotados como una mina de piedras y caliche.

Los familiares de Aquino Ogando aseguraron, de acuerdo a la Policía, que en ocasiones anteriores tío y sobrino habían llevado sus diferencias ante la Justicia, bajo el alegato de que el supuesto victimario reclamaba a su pariente una parte de los terrenos.EFE

encuesta

¿Apoyaría usted una alianza de Luis Abinader y Leonel Fernández contra el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.