Pareja estadounidense hallada en hotel de San Pedro falleció por insuficiencia respiratoria

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que la pareja de estadounidenses que fueron hallados sin vida en un hotel en San Pedro de Macorís, fallecieron ambos por insuficiencia respiratoria.

A través de un comunicado, la entidad señaló que el resultado de la autopsia hecha en el Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, precisó que Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, presentan insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, por lo que se está a la espera del estudio toxicológico e histopatológico.

La institución del orden público señaló que dentro de la habitación de la pareja fueron encontrados varios frascos de medicamentos utilizados para tratar la hipertensión arterial.

En ese orden, recordó que los ciudadanos se habían hospedado en el hotel desde el 25 de mayo y tenían pautado realizar su salida el jueves 30.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.