Aumenta a 3 los muertos en derrumbe en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Aumentó a tres el número de víctimas mortales del derrumbe ocurrido al medio día de este martes en Santiago, sin que hasta el momento hallan sido identificadas.

Se desconoce el número de personas que permanecen atrapadas entre los escombros, ni los nombres de los heridos que han sido rescatados.

Uno de los heridos fue trasladado a un hospital y el otro a una clínica y ambos presentan heridas de consideración, de acuerdo con las informaciones.

Al lugar se presentaron unidas de los Bomberos, de la Defensa Civil y del Sistema 911, así como brigadas de la Alcaldía de Santiago.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Santiago indicó que el derrumbe se debió a las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de Santiago.

Aumenta a 3 los muertos en derrumbe en Santiago

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.