Lancha recuperada por la Armada trajo 707 kilos cocaína el pasado lunes

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La lancha recuperada por la Armada el viernes a la altura del kilómetro 13 de la autopista Las Américas, fue utilizada por redes del narcotráfico para intentar introducir al país 707 kilos de cocaína decomisados el lunes.

Así lo determinó una investigación del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana, según un comunicado emitido este sábado por esta última institución.

Según la investigación, los integrantes de esta red de narcotráfico, tras ocuparse la carga, intentaron hundir la embarcación, quedando al garete y llegando a las costas, próximo al kilómetro 13 de la autopista las Américas, días después del decomiso.

La embarcación fue recuperada el viernes, sin tripulantes, y fue remolcada al Apostadero Naval del Puerto de Sans Souci, quedando bajo la responsabilidad de la División de Inteligencia (M-2) porque no tiene placa ni matrícula, agregó el comunicado.

Por el decomiso de los 707 kilogramos de cocaína, decomisados en las costas de Bayahibe, provincia la Altagracia, guardan prisión dos colombianos y tres dominicanos, mientras se amplían las investigaciones con relación al caso.EFE

encuesta

¿Cree usted que el caso de César el Abusador será juzgado a fondo?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.