Hijo mayor del presidente de Haití está en República Dominicana

Foto: Efe/Acento.com.do/Jovenel Moise

Por Julio Gómez/Especial para Acento.com.do

JIMANÍ, República Dominicana.- El hijo mayor del presidente haitiano Jovenel Moise, ingresó a República Dominicana a través del paso fronterizo de Jimaní, la mañana de este sábado, según confirmaron diversas fuentes.

Joverlein Moise, de 27 años, ingresó al país abordo de una camioneta negra, en la que se transportaría hasta la capital dominicana, bajo estrictas medidas de seguridad.

El hijo del mandatario Jovenel Moise, ingresó al país bajo la protección de su seguridad personal. Además fue acompañado por miembros de la policía dominicana y soldados del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) hasta los chequeos militares de la zona.

Hasta el momento las autoridades dominicanas no han confirmado ni negado la información o los motivos de la visita al país, sin embargo, la entrada se hace en momentos en los que en el país vecino se escenifican numerosas manifestaciones en contra del gobierno.

Las manifestaciones en el país vecino han cobrado la vidas de por lo menos nueve personas en los últimos 9 días de protestas, así como decenas de heridos y múltiples daños a propiedades privadas y un evidente saqueo a los centros comerciales.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.