Muere periodista Nelson González, comentarista de programas de radio y televisión

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Falleció la noche del sábado 26 de enero del 2019, el periodista Nelson González, quien además de su presencia en la comunicación, fue un reconocido propulsor del movimiento Scout en Santiago.

González, con unos 30 años de trabajo en la comunicación, miembro del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), laboraba como comentarista de temas noticioso en el programa “La Revista”, de Teleuniverso, canal 29, entre otros programas.

Según familiares y allegados, Nelson falleció por problemas cardíacos que le afectaban desde hace varias semanas.

 El periodista Nelson González, murió la noche del sábado, luego de participar en una actividad del movimiento Scouts que se desarrolló en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

 La comunidad de periodista y de la comunicación han expresado en la redes sociales su pesar por la muerte de Nelson González, quien en su ejercicio promovió siempre la solidaridad.

encuesta

¿Cree Usted justa la sentencia de caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.