Fogaraté

¡Viva el mangú!

El mangú, casi indispensable en la dieta casi diaria de los dominicanos que casi se alimentan para casi irla pasando; el mangú, un componente exclusivo de nuestra idiosincrasia alimentaria, que tiene en el plátano santo, seña y símbolo superior de la existencia patria; el mangú (que nunca ha formado parte de ningún discurso presidencial ni ha figurado en los grandes banquetes del Palacio Nacional), algo impensable en la oferta gastronómica a los turistas, hoy, según me dicen, se consume con fruición en los grandes hoteles…(No dudo que ya figure en el menú del Maxim’s de París como souflé aux plataine).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.