DGII cerró operación de transporte Metro en Santiago y Puerto Plata; usuarios se quejan

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do

SANTIAGO.-El cierre de las terminales de autobuses  en las ciudades de Santiago  y Puerto Plata de la empresa Metro Tours, por incumplimiento fiscal, ha dejado  en varados a miles de pasajeros que viajan desde la zona norte de la República Dominicana a Santo Domingo y otras ciudades.

La línea de autobuses fue cerrada este lunes 16 de julio del 2018, por  decisión de las autoridades de la Dirección General de Impuesto Internos (DGII), quienes colocaron un aviso.

El cierre de la empresa causó sorpresa entre los clientes   que se encontraron con la información al llegar a parada.

 

“Imagínate, yo siempre he viajado en esta línea,  no me cuadra la idea de  usar otros autobuses, no es igual  con el Metro llegó más rápido”, se lamentaba una usuaria.

Las autoridades  de la DGII no han ofrecido detalles sobre el tiempo de la clausura de la empresa,  la cual se mantuvo cerrada lunes y martes.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí