Critican a Lucía Medina por poner su nombre a mochilas del Ministerio de Educación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Causó revuelo un vídeo que circuló en las redes sociales este fin de semana, donde se muestra una mochila entregada por la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUMUDESJU), de la diputada Lucía Medina, pero que bajo el nombre de la hermana del presidente Medina, se ve el nombre del Ministerio de Educación.

En el corto, un estudiante despega un forro para descubrir el origen de las mochilas, lo que le ha valido diversas críticas a la legisladora y aspirante a la senaduría por San Juan de la Maguana.

Hasta el momento, ni el equipo de comunicaciones de Medina o del Ministerio de Educación se han referido al vídeo.

No es la primera vez que un tema relacionado a los utensilios que otorga el Ministerio de Educación son objeto de comentarios.

A finales de agosto, Roberto Ángel Salcedo estuvo en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una carta en la que supuestamente requería al Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) la donación de mochilas para repartirlas entre niños de escasos recursos en distintas comunidades.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí