Exjueza Awilda Reyes deberá comparecer a justicia por riña con mujer en la calle

Foto: Acento.com.do / Awilda Reyes Beltré, exjueza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó que la exjueza Awilda Reyes Beltré, quien sostuvo una riña con otra mujer el pasado viernes 24, tendrá que asistir a la Fiscalía comunitaria de la Avenida Sánchez este martes.

Yadira, mujer sostuvo riña con Awilda.

Según informaciones, Reyes Beltré recibió golpes por parte de la identificada como Yadira tras supuestamente iniciarse una discusión que terminó en agresiones físicas en las afueras del local ubicado en la Avenida Independencia del Distrito Nacional.

Se informó que Reyes Beltré tenía vínculos comerciales con la otra mujer y que de ahí surgen las diferencias que desenlazaron la riña.

“Esta señora sostuvo una riña con otra mujer, fue a poner una querella en la Unidad de Violencia de Género ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt, y por tratarse de una riña entre dos personas de un mismo sexo, la enviaron a la Fiscalía comunitaria de la Avenida Sánchez”, manifestó el departamento de comunicaciones de la Procuraduría.

Comunicó que en ningún momento el Ministerio Público ha informado que conocerá medidas de coerción en contra otra persona, que se escucha en el vídeo y que supuestamente realizó varios disparos.

Dijo que en todo caso lo que corresponde es conocer medidas de coerción a ambas, pues ambas tienen certificados médicos que dicen tener heridas que curan, una de 0 a 5 días y otra de 0 a 10 días.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.