Procuraduría continuará interrogatorio a exdirector de Corde por venta terrenos Los Tres Brazos

Foto: Acento.com.do / Leoncio Álmanzar, exdirector de la de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó que continuará este jueves 29 de junio el interrogatorio al exdirector de la de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Álmanzar, en torno a la presunta venta irregular de los terrenos donde se encuentra ubicado el sector de Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.

Álmanzar fue interrogado el pasado martes 20 de junio durante aproximadamente 12 horas, por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y la procuradora Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Pelletier.

Todo sobre Los Tres Brazos

El interrogatorio a Leoncio Álmanzar se llevará a cabo en las oficinas de la Pepca, a partir de las 2 y 30 de la tarde.

Al inicio del pasado mes de febrero, el presidente Danilo Medina designó por decreto una comisión que se encargará de la disolución de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde) y la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP) y dispuso la cancelación del director de CORDE, Leoncio Almánzar Objío.

Con el decreto 16-17, el jefe de Estado instruyó la comisión integrada por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado. José Dantés y Lidio Cadet, director general de ética e Integridad Gubernamental.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí