SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde mediodía de este lunes 16 de enero, fue interrogado el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, por el contrato de la hidroeléctrica de Palomino firmado con Odebrecht.

“Recibimos una llamada de Joel Corporán donde nos decía que era un funcionario de la PGR y que por encargo del Procurador nos invitaban a que viniéramos hoy al mediodía para una entrevista con el magistrado”, manifestó el miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

“Nosotros respetuosos de la justicia, vinimos con mucho gusto a la entrevista con el magistrado y no podemos adelantar más nada”

Informó que dicho contrato fue firmado por un valor de 225 millones dólares el día 4 de abril del año 2005, cuando se encontraba en la gestión de la CDEEE.

Agregó que "siendo respetuoso de la justicia" ha acudido gustosamente a la entrevista con el magistrado procurador general Jean Alain Rodríguez y no podía adelantar nada hasta tanto no sea entrevistado.

Mientras tras cuatro horas, a su salida dijo que el Ministerio Público quedó satisfechos con las informaciones ofrecidas sobre el proyecto que llevó a cabo la institución eléctrica estatal, en su gestión. Asimismo agregó se encuentra a disposición de la justicia.