SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves, agentes militares quitaron las banderas tricolor que se ubicaban en el perímetro de la Plaza de la Bandera ante la convocatoria de más manifestaciones pacíficas la tarde de hoy.

Los uniformados retiraron los símbolos patrios que se encontraban en el monumento luego de que, en el día de ayer, las colocaran a media asta en señal de duelo por la situación de crisis que vive el país en estos momentos.

Para esta tarde se espera nueva vez la concentración de jóvenes, quienes desde el pasado lunes se agrupan en el monumento en demanda de la renuncia de los integrantes de la Junta Central Electoral (JCE).

Por su parte, la Policía Militar Electoral confirmó que serán distribuidos 300 uniformados en la zona para preservar el orden.

Además, están siendo instaladas nuevas cámaras de seguridad en el techo de la sede de la Junta Central Electoral y la Policía continuarán con la colocación de vallas de seguridad frente al edificio del organismo electoral.

This browser does not support the video element.