SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Los candidatos  a la Presidencia de la República y a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y Ulises Rodríguez, firmaron un acuerdo compromiso en el cual se estableció una línea de trabajo conjunto en favor de esta ciudad.

Se trata de un manifiesto que los candidatos perremeístas no presentaron al público, pero que, según explicaron, contiene un compromiso para  generar los cambios que necesita Santiago, en relación a las inversiones y las atenciones a su gente.

“Para eso iniciamos el 16 de  febrero con lo que será el primer trabucazo del cambio”, afirmó Luis Abinader, quien profirió que Santiago tendrá las inversiones públicas de acuerdo a los aportes que genera a la tributación fiscal de la República Dominicana.

Abinader agregó que Santiago es la provincia del cambio y que para lograr estos objetivos, trabajan los equipos del PRM, que asumirán la responsabilidad de motivar las propuestas presentadas en el documento firmado, frente a cientos de militantes y simpatizantes del partido de oposición, en una tarima, colocado en la avenida Hispanoamericana.

Los candidatos firmaron el acuerdo previo a un recorrido que abarcó los barrios Hato Mayor, Barrio Lindo, Barrio Obrero, La Villa Olímpica, Pekín y Cristo Rey, en la parte sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En el recorrido participaron además de Luis Abinader y Ulises Rodríguez, el candidato a senador Eduardo Estrella y varios  inscritos en la boleta para cargos congresuales y municipales.