El productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina anunció que él y su esposa, la cantante dominicana Natti Natasha, así como dos de sus cuatros hijos, se contagiaron con la COVID-19.
"Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al COVID-19", dijo el empresario en un mensaje en su cuenta de Instagram.
El también representante de Daddy Yankee añadió que sus otros dos hijos, Rafael y Vida, "se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión".
"Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena", insistió.
"La pandemia de la COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez", puntualizó.
Pina se encuentra libre bajo fianza después de que el pasado 22 de diciembre fue encontrado culpable por un jurado de posesión ilegal de armas de fuego.
Tras escuchar el dictamen y salir del Tribunal federal de Hato Rey (San Juan), Pina dijo estar "tranquilo" y dispuesto a "disfrutar de la Navidad" con su familia, a la que agradeció al igual que a sus fanáticos por el apoyo durante el juicio.
Los cargos que enfrenta Pina son por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.
Por cada uno de estos cargos, Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión.
Por ahora, quedó libre bajo fianza, pero bajo el programa de restricción domiciliaria y podrá salir solo para asuntos religiosos o médicos y para comparecer ante el tribunal el próximo 1 de abril.
"De 12 rounds, acabo de perder el primero. Soy un guerrero y vamos para adelante. Le vamos a demostrar al mundo quién es Raphy Pina", dijo a los periodistas a las puertas del tribunal tras el dictamen hace más de una semana.
La sentencia se dará a conocer el 1 de abril del 2022. EFE