SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de durar 105 horas cantando para alcanzar Récord Guinness, Carlos Silver dijo que hará una huelga de hambre para que le sea entregado su certificado por su hazaña.

Carlos Silver manifestó que volverá a entrar a la casa de cristal de manera indefinidamente, en huelga de hambre, hasta que el Guinness World Records lo certifique.

Es la tercera vez que el cantante dominicano busca ser reconocido “como la persona que más tiempo ha permanecido cantando" por el libro Guinness.

Durante cinco días, Silver cantó en una casa de cristal ubicada en la Plaza Juan Barón (Malecón), y a pesar de que este evento fue transmitido en vivo por televisión, radio, Internet y redes sociales, personas del país y turistas se dieron cita en apoyo al artista.

En todo momento, un equipo médico encabezado por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, estuvo acompañando a Carlos Silver.

Aún se está a la espera que los jueces del récord Guinness terminen de analizar si realmente se cumplió los requisitos.

El evento fue una dirección y producción general de la compañía Amy Taveras Production, contó con el apoyo de la presidencia de la República, de la telefónica Viva, del grupo Telemicro, de Vallas Paul, Mitv-hd, Fuaquiti, Hotel Golden House ,se dio gracias al apoyo del ayuntamiento del Distrito Nacional, de los Comedores Económicos.