SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Prefiero dejarlo en las manos de Dios”, fue la opinión del cantante cristiano Luigui López al referirse sobre la despenalización del aborto en las tres causales.
El artista dijo que es un tema de derechos, por lo que debe ser tomado en cuenta. Sin embargo, confiesa que a la vez se encuentra en una disyuntiva, porque cualquier práctica en donde se quite la vida “es vista como pecado” ante los ojos de Dios.
El cantante confesó que no puede formular una opinión concreta sobre el tema, ya que hasta que no se vea en una situación similar no sabe cómo reaccionaría.
López lanzó recientemente el sencillo Tu amor es diferente, una composición de su autoría que surgió en momentos de tribulación.
Las declaraciones de Luigui López fueron dadas en el programa SPK Espectáculo conducido por Juan Esteban. SPK Espectáculos de lunes a viernes a las 9:00 pm por Acento TV.