SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dominicana Ysaunny Brito de 18 años de edad, oriunda de San Isidro, se convierte en la nueva promesa del modelaje dominicano, al desfilar en su debut en París para los más prestigiosos diseñadores del mundo.

Ysaunny acaba de desfilar para Louis Vuitton, Christian Dior, Kenzo, Alexander McQueen, GiambattistaValli y Christian Wijnants, entre otros.

Ysaunny Brito fue la ganadora del Elite Model Look RD 2012 y la única dominicana en clasificar entre las 15 finalistas en China el año pasado.

Entre sus aptitudes están el canto y la guitarra, acaba de terminar el bachillerato y comienza una prometedora carrera de la mano de Elite Models a nivel mundial.

La modelo fue descubierta por OssygenoModels Management en un casting el año pasado. Sandro Guzmán, director de la agencia en República Dominicana, nos dice: "Estoy sorprendido por el impacto que ha causado Ysaunny en París, ha hecho cosas que son demasiado grandes para una chica nueva  y ha estado en desfiles donde solo  vemos a las top models más importantes del mundo, ella es una nueva promesa y estamos seguro que llegara muy lejos".

La semana de la moda en París finalizó el miércoles 2 de octubre e Ysaunny Brito regresa al país el próximo viernes 11 de octubre, para ser recibida en la noche final del Ossygeno Modelos Competition, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.