CAP CANA.- La nueva y exótica gran atracción está conformada por un sendero ecológico y cultural sobre los indios Caribes, cascadas, cavernas, cenotes, zip lines de múltiples actividades recreativas y extremas para el disfrute de toda la familia.

Cap Cana, República Dominicana. Marzo, 2018.- El parque temático natural de eco-aventuras Scape Park, ubicado en el destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana, presentó su nueva y exótica gran atracción “Xenotes Caribe”, conformado por un sendero ecológico y cultural sobre los indios Caribes, cascadas, cavernas, cenotes, zip lines de múltiples actividades acuáticas recreativas y extremas para el disfrute de toda la familia.

Acompañado de la extraordinaria belleza natural y la diversidad ecológica que destaca a Cap Cana, Scape Park cuenta con diversas atracciones que combinan adrenalina y aventura con experiencias culturales en la naturaleza misma y su gran mayoría en actividades acuáticas.

El evento de lanzamiento de Xenotes Caribe, dedicado a los propietarios que residen en Cap Cana contó con la asistencia de ellos quienes junto a sus familias disfrutaron de todo un día en esta nueva amenidad, que desde ya se convertirá en otro icono dentro del destino Cap Cana.