Con motivo de su segundo aniversario, la consultoría boutique especializada en Reputación y Estrategia Digital, pone en marcha la primera edición de su programa “Jóvenes Comunicadores”.
La iniciativa permitirá a los mejores estudiantes de término de las Escuelas de Comunicación Publicitaria de UNIBE y de Comunicación Social de PUCMM, formar parte del entorno de una consultoría de comunicación de alto perfil internacional.
La firma presidida por Steven Ankrom, incorporará a partir del próximo mes de septiembre, a dos de los mejores alumnos de ambas Escuelas. Esta mañana, por parte de la Universidad Iberoamericana, Loraine Amell plasmó su firma en el acuerdo junto a Steve Ankrom en el Salón Consejo de UNIBE.
Junto a ellos estuvieron presentes Vhyna Ortega, directora de Aseguramiento de la Calidad y Proyectos Especiales; Gloria Valdés, directora de Gestión Académica; Isabel Fiallo, directora Escuela Comunicación Publicitaria por parte de UNIBE; por parte de la consultoría, Eduardo Hernández-Aznar, director del Área de Reputación de Worldwide Ankrom.
Los alumnos que se incorporarán en septiembre, seleccionados entre el talento más destacado de las Universidades UNIBE y PUCMM, aprenderán el entorno de un ambiente de trabajo de alto perfil internacional, la exigencia del mercado laboral y del seniority que exigen determinados clientes, así como procesos de trabajo, metodologías y un entorno diario de aprendizaje que les será muy útil en el futuro. Una vez se incorporen a la consultora Worldwide Ankrom, los pasantes formarán parte del área de Reputación, donde recibirán la formación necesaria con las últimas tendencias con el apoyo del Director del área, que les estará guiando en todo momento durante su paso por la firma.
Según ha indicado el presidente de la compañía, Steven Ankrom, “la primera edición de nuestro programa “Jóvenes Comunicadores” es una clara apuesta por la formación y el talento de calidad en la República Dominicana, así como la generación de oportunidades para los alumnos más sobresalientes en un entorno donde adquirirán parte de la experiencia necesaria para enfrentarse a un mercado laboral cada vez más competitivo”.
En la misma línea, Loraine Amell, resaltó que “el modelo educativo de UNIBE es basado en el método de casos, es muy práctico, por lo que esta experiencia viene a enriquecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes al estar expuesto a la realidad del mercado laboral y aprender de las experiencias aportadas por profesionales con una gran trayectoria”.