SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (Francisco Calderón Hernández/Acento.com.do).- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) realizó el acto de clausura y entrega de certificados a los participantes en diplomados en diversas áreas que desarrolló el centro de estudios superiores.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Teatro de la UCNE, en el campus universitario y fue encabezado por el Rector Rvdo. P. Dr. Alfredo de la Cruz y demás autoridades universitarias.
Recibieron certificados los participantes en los diplomados en habilitación docente, especialidad en entornos virtuales, teología, diabetología y emergenciología.
Los diplomados clausurados fueron coordinados por la Vice-Rectoría Académica, la escuela de educación, el Centro de Formación Continúa, el Departamento de Educación Virtual y el Departamento de Evaluación y Desarrollo docente.
El acto se inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE.

La invocación y palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la UCNE, Rvdo. P. Dr. Alfredo de la Cruz. El doctor Martín Ortega Then, Vice-Rector Académico, pronunció las palabras centrales.
En tanto que la doctora Evelin Veras, Directora del Departamento de Educación Virtual, pronunció las palabras de motivación. Luego se procedió a la entrega de los certificados a cargo del Rector, el Vice-Rector Académico y el director responsable de los cursos.
Las palabras de agradecimiento y clausura fueron pronunciadas por la licenciada Raysa Gilbert, Directora del Centro de Educación Continua.