SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Universidad Domínico Americano (UNICDA), realizó la entrega de los certificados a los participantes de la primera edición de su Diplomado de Redes Sociales Enfocadas a Negocios, a través del cual los participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades de social media a fin de hacer un mejor uso de las redes sociales en el área comercial.

En el acto de clausura estuvieron presentes Thelma Camarena, vicerrectora Ejecutiva de UNICDA, quien dio las palabras de cierre, Marco Alfau, coordinador de la Unidad de Postgrado y Educación Continuada de UNICDA, Fidel Jeldes, coordinador del Diplomado; así como  los facilitadores Edgar Arguello y Scarlet Ortiz.

Dicho diplomado es el programa más completo del mercado ofreciendo a los estudiantes las herramientas necesarias que les permita utilizar de manera favorable las redes sociales para garantizar la optimización y promoción de las empresas y sus marcas.

Los participantes del primer grupo de egresados fueron: Jovanny Almonte, Laura Pilarte, Sudeify Acosta, Catherine Goico, Laura Mera, Juan Ferrer, Jonathan Cuesto, Federico Llinas, Alberto Martínez, María Gabriela Suero, Angélica Angarita, Héctor Hidalgo, Aimee Navarro, Alicia Carlo, Karina Bonilla y Leidy Castillo.

Este innovador y eficiente diplomado se imparte en 80 horas, dos días por semana en horario nocturno.

El próximo inicia el martes 27 agosto con el tercer grupo que se abre desde mayo del 2013 debido a la gran demanda y la calidad del programa.

UNICDA también ofrece otros diplomados y cursos en las áreas de Administración, Comunicación, Mercadeo, Finanzas, Arte Culinario, entre otros, por medio de su programa de Educación Continuada.