Sociales

UCNE culmina operativo odontológico en escuela Gregorio Luperón

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), en coordinación con la Universidad de Buffalo, Estados Unidos, culminó exitosamente un amplio operativo odontológico.

El operativo se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela Gregorio Luperón, en la calle Principal del sector Vista al Valle, informó el Departamento de Relaciones Públicas de la UCNE, que dirige el licenciado Pedro Félix Jiménez Bencosme.

Un equipo de médicos odontólogos de la Universidad de Buffalo, Estados Unidos, tuvo a cargo la ejecución del operativo.

La actividad fue coordinada por el doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector asistente del Rector para Asuntos Internacionales e Interinstitucionales.

Numerosas personas entre adultos, jóvenes y niños residentes en el sector Vista al Valle y barrios y comunidades adyacentes, fueron beneficiadas con el operativo odontológico.

En el operativo se ofrecieron gratuitamente los servicios de extracciones, limpieza bucal, aplicación de fluor y  tratamiento de caries.

Además se  orientó a los ciudadanos en la prevención de las caries, instrucción de higiene oral, curas analgésicas, entre otros procedimientos que ayudan a medidas preventivas, diagnostica y tratamientos para el cuidado de la salud bucal.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes