SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de la celebración de la Semana de la Moda, Dominicana Moda 2013, la empresa de telecomunicaciones Tricom lanzó al mercado dominicano el Samsung Galaxy S3, único con la poderosa red 4G LTE de Tricom.

Informó que este dispositivo cuenta con los beneficios que ofrece la red 4G LTE (Long Term Evolution) plataforma que facilita a los usuarios suplir sus necesidades de conexión a Internet con una conexión hasta de 60 Megas, siendo ésta la mas alta velocidad disponible en móviles para el mercado local.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por Desireé Logroño, VP Relaciones Institucionales; Rafael Melo, director de Mercadeo; y Liza Arzeno, directora de Relaciones Institucionales y Comunicaciones.

Rafael Melo, director de Mercadeo, destacó que debido al poder de la red 4G LTE de Tricom, ahora los clientes, podrán contar con su equipo Samsung Galaxy S3 con velocidades hasta de 60 megas, todos los planes con data ilimitada y la opción de obtener el equipo gratis dependiendo el plan seleccionado.

La ocasión fue aprovechada para mostrar las bondades de la red 4G LTE ahora en el Samsung Galaxy S3, exhibiendo el modelo disponible, para que los asistentes pudieran palpar la experiencia y disfrutar del streaming en línea de los desfiles que estaban realizándose desde el salón Garden Tent, espacio donde se ha llevado a cabo los pases de moda.

También, Tricom en alianza con el diseñador gráfico “Pote Leche” produjo 2 diseños exclusivos para las tapas que cubren el nuevo móvil, los cuales fueron mostrados en los equipos exhibidos durante el lanzamiento.

Dentro de los equipos con el diseño exclusivo de Pote Leche, uno de estos fue obsequiado al público asistente, mediante un sorteo electrónico, el cual fue recibido con gran entusiasmo.

“La nueva red 4G LTE de Tricom brinda la mayor cobertura de servicio con presencia inicial en las principales ciudades del país: Santo Domingo, Santiago, y otras ciudades como San Cristóbal, Juan Dolio, Casa de Campo, Punta Cana,  con un plan agresivo de expansión para la cobertura nacional en el transcurso del año”.